;

Encontrar un Punto Pack ®

Introduzca un código postal, una ciudad y un país.
;

 

1.200 Puntos Pack® a tu servicio en España

Con nuestra red de 1.200 Puntos Pack Pack® en España, te proponemos una solución sencilla para recoger y realizar tus envíos.

Floristerías, tintorerías, prensa, librerías, etc.: nuestros Puntos Pack® son comercios de proximidad. Son conocidos en el barrio, sueles ir a menudo a estas tiendas.

Nuestra red es única y muy extensa para dar respuesta a tus necesidades: seguro que encontrarás un Punto Pack Pack® cerca de tu casa.

 

Recibir sus pedidos de compras por Internet

¿Quieres recoger tu pedido cerca de tu trabajo? Es posible. ¿Quieres que lo entreguemos cerca de tu casa? También es posible. Tu vida más fácil con nuestros Puntos Pack®.


Para utilizar nuestra red de puntos de recogida, es sencillo: cuando pasas un pedido por internet, basta elegir la modalidad de entrega Mondial Relay – Punto Pack®. Luego siga los pasos que le indican para elegir en qué punto quiere recoger su pedido. Es un servicio económico, seguro, simple y muy cómodo.

 

Recibir envíos de un familiar

También puedes utilizar nuestra red de Puntos Pack® para que un amigo o un familiar le envíe ropa o regalos. Es fácil, económico y seguro.

 

Realizar sus envíos

¿Quieres enviar un regalo a un familiar? ¿Ha vaciado los armarios y vendido por Internet varias cosas, que debe enviar ahora a los compradores? Nuestra red de Puntos Pack® está a su disposición.

Hay muchas ventajas: puede realizar el envío cuando le apetezca, no hay colas y los costes son más baratos.

  

Mandar una devolución a una tienda de internet

¿El jersey que compró en internet no le conviene?, ¿cómo reenviarlo a la tienda en la cual hizo el pedido? Una vez más, en nuestra red de Puntos Pack® que está a su entera disposición. Que haya recibido su jersey en un Punto Pack® o por otra vía, es posible. Verifica las condiciones de devolución que encontrarás en la página de ayuda de la tienda online en cuestión.

 

Veuillez patienter