Buscar un Punto Pack®
nada más simple

Cerrar est cuadro de dialogo

3.000 Punto Pack a tu servicio en España

Con nuestra red de cerca de 3 000 Punto Pack® en España, te proponemos una solución sencilla para recoger y realizar tus envíos.

Floristerías, tintorerías, prensa, librerías, etc.: nuestros Punto Pack® son tiendas de barrio, a las que sueles ir a menudo.

Nuestra red es única y muy extensa para dar respuesta a tus necesidades: seguro que encontrarás un Punto Pack® cerca de tu casa.

    Recibir los pedidos de compras por Internet

¿Quieres recoger tu pedido cerca de tu trabajo? Es posible. ¿Quieres que lo entreguemos cerca de tu casa? También es posible. Te hacemos la vida más fácil con Punto Pack®.


Para utilizar nuestra red de puntos de recogida, es sencillo: cuando hagas un pedido por Internet, basta elige la modalidad de entrega Mondial Relay – Punto Pack®. Sigue los pasos para eligir en qué punto quieres recoger tu pedido. Es un servicio económico, seguro, simple y muy cómodo.

    Recibir envíos de un particular (familiar, amigos...)

Puedes utilizar nuestra red de Punto Pack® para que un particular te envie un paquete. Este servicio es fácil, económico y seguro graciás a nuestros puntos de recogida.

    Realizar tus envíos

¿Quieres enviar un regalo a un familiar? ¿Tienes una cuenta en una pagina web de segunda mano y tienes que enviar los productos que te han comprado? Nuestra red Punto Pack® está a tu disposición.

Hay muchas ventajas: puedes realizar el envío cuando te apetezca, sin esperas y a bajo coste.

   Hacer una devolución a un comerciante en línea

¿El jersey que compraste en Internet no te convence?, ¿cómo reenviarlo a la tienda en la que hiciste el pedido? Una vez más, Punto Pack® está para ayudarte. Verifica las condiciones de devolución que encontrarás en la página de ayuda de la tienda online en cuestión. No importa que hayas recibido tu jersey en Punto Pack® o por otra via.

Fermer la boîte de dialogue

Conectarse

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta?

Crear una cuenta
Veuillez patienter