Buscar un Punto Pack® | Locker
nada más simple

Cerrar est cuadro de dialogo

Más de 3.200 Punto Pack®| Lockers en España

¡Tenemos buenas noticias! Ahora, con nuestra red híbrida de más de 3.200 Punto Pack®| Lockers en España, te ofrecemos una solución económica, práctica y sostenible para recoger o realizar tus envíos. Nuestra red es única y extensa para dar respuesta a tus necesidades. Está compuesta por Lockers y comercios de proximidad como papelerías, floristerías, librerías, etc. Prueba a usar nuestro buscador introduciendo tu código postal y seguro que encuentras un Punto Pack® | Locker cerca de casa, del trabajo o de tus rutas habituales.

 

 

    ¿Compras habitualmente online? 

Si eres de esos a los que les encanta comprar online, cuando hagas un pedido en una página web, ¡elige la entrega a no domicilio! Una forma de entrega práctica, con la que no tendrás que esperar al mensajero en casa y podrás recoger tu paquete cuando tú quieras. Además, con este método de entrega estarás aportando tu granito de arena para hacer que este mundo sea más sostenible. ¿Cómo? Al enviar muchos paquetes a un único punto de entrega ayudamos a reducir el tráfico en las ciudades y las emisiones de CO2.  No lo dudes y elige tu Punto Pack®| Locker para recibir tus pedidos. Y recuerda, 
¡No esperes al paquete, que el paquete te espere a ti!

    Realiza tus propios envíos

¿Quieres enviar un regalo a un familiar o amigo? ¿O has hecho una venta en una plataforma de segunda mano y quieres enviar el pedido? Con nuestra red de Punto Pack®|Lockers te lo ponemos fácil: puedes realizar el envío cuando quieras, sin esperas y con un coste muy competitivo.¡Y también puedes hacerlo a la inversa! Tus familiares, amigos, o vendedores de plataformas de segunda mano, pueden elegirnos para hacerte llegar el envío. Solo tienes que hacer clic aquí, introducir la dirección de envío, imprimir la etiqueta y llevar tu paquete al punto de entrega más cercano. 

    Elígenos para tus devoluciones

¿La camiseta que compraste por Internet no te convence? ¡Podemos ayudarte a realizar tus devoluciones! ¿Cómo? Desde la web donde hiciste la compra, solicita la devolución a través de un Punto Pack®|Locker. Trabajamos con eCommerce de renombre, ¡descúbrelos haciendo clic aquí!

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta?

Crear una cuenta
Veuillez patienter