Patatam
quote

He creado mi tienda online en agosto de 2013. En seguida he elegido la oferta Start de Mondial Relay para la entrega de mis pedidos, por ser más simple y más económico. Exigente sobre la calidad de los productos que vendo, encuentro un nivel similar en la calidad del servicio, y esto ha permitido acelerar mi crecimiento y multiplicar mis ventas. Hoy en día he superado los volúmenes para los cuales se ofrece esta solución, y me beneficio de las tarifas preferentes ligadas a mi desarrollo.

quote

Eric Gagnaire,
co-fundador de Patatam

Facebook
quote

Buenos días Mondial Relay,
Muchas gracias de verdad. Estoy muy satisfecha de vuestra prestación. Había enviado un paquete el 4 de octubre a una amiga en España vía un competidor, y después de semanas de espera me lo han devuelto. (…) En este momento me han propuesto probar vuestros servicios, para decir la verdad he dudado mucho, pero lo he hecho, y he visto que era más económico! Además en 4 días mi paquete llegó, en perfectas condiciones. Gracias de verdad por vuestra eficacia, a partir de ahora solo utilizaré vuestros servicios! Gracias y felices fiestas a todos los empleados de Mondial Relay.

quote  

Kathy P,
Cliente del servicio de envíos de Mondial Relay

Coucou Maman

HABLAN DE MONDIAL RELAY...

3 buenas razones por las cuales elegir Mondial Relay para sus envíos:

  • 1 Es mucho más económico que la oficina amarilla.
  • 2 Eliges el punto que más te conviene, cerca del despacho o de casa.
  • 3 El paquete no será chafado en su buzón y, sobre todo, nadie podrá sustraerlo. Creo que este tipo de situaciones nos ha ocurrido a muchos y sería una lástima perder estos paquetes tan especiales justo antes de Navidades.

Ali Alanoix,
blog Coucou Maman