ATENCIÓN AL CLIENTE Desde la admisión de su envío hasta SU entrega. ¡Facilitamos la relación con el cliente!

Mondial Relay pone a su disposición una herramienta privilegiada para la creación de envíos, de uno en uno o por lote, para el seguimiento de paquetes y para las peticiones de información a nuestro servicio de atención al cliente.

Seguimiento on line 24h/24h

Seguimiento
on line 24h/24h

Su cliente accede al tracking en nuestra web 24h/24h gracias al número de seguimiento recibido con su notificación.

Por teléfono

Por teléfono


¿Necesita más información?
Llámenos al 902 021 011 de lunes a viernes de 8:30h a 19h.

Vía connect

Vía
Connect

Gracias a nuestra Extranet, tienes el contacto con nuestras agencias de reparto. Utiliza esta herramienta para responder mejor y más rápidamente a tus clientes.

Contacto dedicado

Contacto dedicado

Su contacto de referencia hace de enlace con nuestros servicios logísticos.

UNA RELACION POST-VENTA SIMPLIFICADA

Un parcours SAV Simplifié