¡Desde la admisión de su envío hasta la entrega. Facilitamos la relación con el cliente!

Mondial Relay pone a su disposición una herramienta privilegiada para la creación de envíos, de uno en uno o por lote, para el seguimiento de paquetes y para las peticiones de información a nuestro servicio de atención al cliente.

Seguimiento on line 24h/24

Seguimiento
on line 24h/24

Su cliente accede al tracking en nuestra web 24h/24h gracias al número de seguimiento recibido con su notificación.

Petición automática

Petición
automática

Si es necesario, su cliente puede hacer una petición automática sobre su envío cuando consulta el seguimiento de éste en nuestra página web. Su petición será tratada por la agencia Mondial Relay de distribución.

Por teléfono

Por teléfono


¿Necesita más información?
Llámenos al 902 021 011 de lunes a viernes de 8:30h a 19h.

RELACIÓN POST-VENTA SIMPLIFICADA

Un parcours SAV Simplifié

CONNECT: UNA HERRAMIENTA FÁCIL DE USAR

Nuestra plataforma extranet llamada Connect, totalmente intuitiva, permite utilizar los diferentes módulos a su disposición para la gestión de envíos :

  • Tracking
  • Envíos
  • Gestión Post-Venta
  • Importación CSV