• Oferta Start 
  • Soy un particular 
 
  •  ¿Cuáles son los volúmenes necesarios para abrir una cuenta "Oferta Start"?

    No hay volumen mínimo para poder utilizar nuestra Oferta Start, tampoco compromiso de volumen o duración. No existen gastos fijos o suscripción que abonar. La oferta comercial es aplicable a todos los e-comerciantes que nos confían menos de 1.500 envíos al año.

  •  ¿Cómo se paga este servicio?

    El envío de los paquetes se factura según su peso (ver tarifa aquí). ). El pago se realiza en línea en nuestra página web.

  •  ¿Cómo podrá mi cliente seleccionar su punto de entrega?

    Su cliente seleccionará el punto de entrega a partir de una lista de puntos cercanos a su dirección "de entrega".

  •  ¿Cómo instalar el transportista Mondial Relay en mi tienda?

    Las principales plataformas e-commerce han desarrollado un módulo que permite visualizar los Points Relais®, crear expediciones e imprimir las etiquetas con un sólo clic. El módulo está disponible para las plataformas: Prestashop, 42stores, Magento, osCommerce, Oxatis, PowerBoutique, Rentashop, Shop Application, Virtuemart, Store Factory, Thelia, WiziShop, Clic Boutic, ... sin que esta lista sea exhaustiva.

  •  Mi solución e-commerce no propone este módulo. ¿Cómo proceder?

    Le invitamos a que estudie nuestras soluciones informáticas que encontrará aquí.

  •  ¿Quién suministra los embalajes y las etiquetas?

    No suministramos los embalajes ni las etiquetas. Proponemos cajas y sobres a la venta en nuestra web http://emballage.mondialrelay.fr/ Imprima las etiquetas en un papel normal y péguelas sobre el paquete (con celo, papel adhesivo, sobre porta documentos, etc.). El formato de las etiquetas se elige entre 1/2 A4, A5 o 10x15.

  •  ¿Cuál es el tamaño máximo de los paquetes?

    En la Oferta Start, el peso máximo aceptado por envío es de 30 Kg. y la suma de los 3 lados no puede superar los 150 cm. En la Oferta a Medida es posible hasta 130 Kg. Para más detalles, por favor, contactad con nuestro servicio comercial.

  •  ¿Se pueden enviar mercancías perecederas y los objetos frágiles?

    No admitimos las mercancías perecederas que requieren una temperatura controlada. Para los artículos frágiles (cristal, botellas, porcelana, …), rogamos que se utilice un embalaje adecuado (cartón doble canal, polietileno termo formado, …). Para más detalles consultar el documento recapitulativo aquí.

  •  ¿Una vez haya embalado y etiquetado el paquete, dónde lo llevo?

    Puede hacer la admisión de tus paquetes en el Point Relais® de su elección. Puede consultar la lista de los puntos aquí.

  •  ¿Cuál es el plazo medio para la entrega?

    Según el destino y el modo de entrega, el plazo medio constatado es de 3 a 6 días. No garantizamos este plazo. Más precisiones aquí.

  •  ¿Cómo está informado mi cliente de que su paquete ha llegado, existe un tracing del envío?

    El cliente puede seguir el paquete desde su tienda o, directamente, en nuestra website. La Oferta Start incluye la notificación al cliente por e-mail y SMS o mensaje vocal de la llegada del paquete en el punto de destino, con un recordatorio al cabo de 6 días.

  •  ¿Qué pasa si mi cliente no viene a recoger su paquete?

    Los paquetes están 14 días en el punto de destino, luego les devolvemos al punto de admisión sin sobrecoste.

  •  Mi cliente quiere hacer una devolución, ¿cómo se hace?

    En caso de soportar los gastos de la devolución, podrá crear una etiqueta vía nuestro Extranet y la envíará a su cliente por e-mail. Este pegará la etiqueta en su paquete cerrado y hará la admisión en el punto de su elección. Si los portes de la devolución están a cargo de sus clientes, puedes invitarles a que utilicen nuestra solución para comprar los portes. Envío de paquetes para un envío con coste reducido.