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Las preguntas más frecuentes
- ¿Cuáles son los tiempos medios de entrega?
- ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta "Oferta Start"?
- ¿Cómo debería proceder mi cliente para devolver un paquete?
- ¿Cuáles son las dimensiones máximas autorizadas para un paquete?
- ¿Qué ocurre si mi cliente no recoge su paquete dentro de los plazos?
Todas las preguntas
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¿Cuáles son las dimensiones máximas autorizadas para un paquete?El paquete puede pesar hasta 30kg y su desarrollo (largo + ancho + alto) no puede superar 150cm. Además el lado más grande debe ser inferior o igual a 120 cm....
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¿Puedo enviar un paquete frágil?El envío de objetos considerados frágiles (vajilla, porcelana, botellas, cristalería, etc) no está prohibido, pero la responsabilidad de Mondial Relay no está comprometida en caso de rotura, puedes co...
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¿Suministráis embalajes y etiquetas?No suministramos embalajes ni etiquetas. Puedes imprimir tu etiqueta en un folio y pegarla en el paquete (cinta adhesiva, papel autoadhesivo, portafolios). El formato de las etiquetas debe ser A4....
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¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta "Oferta Start"?No hay un volumen mínimo para utilizar nuestra Oferta Start, no tiene compromiso ni de volumen, ni de permanencia. No hay tarifa fija ni abono que pagar. La oferta comercial es válida para los comerci...
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¿Se hacen cargo de los productos perecederos y frágiles?No admitimos productos perecederos y/o que requieran temperatura controlada. Para mercancías frágiles (vidrio, vino, porcelana...), te aconsejamos utilizar un embalaje adecuado (cartón doble estriado,...
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Una vez que mi paquete esté embaladoy etiquetado, ¿Puedo depositarlo?El depósito de los paquetes se efectúa en uno de los Punto Pack® de España. El límite de bultos por depósito es de 20....
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¿Cuáles son los tiempos medios de entrega?Mondial Relay hará todo lo posible para entregar los bultos en un plazo medio de 3 días hábiles a partir de la recepción para una entrega en Punto Pack® en España. Del mismo modo, para las entregas in...
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¿Cómo es informado mi cliente de la disposición de su paquete?¿Tiene seguimiento?Tu cliente puede seguir su paquete desde tu e-commerce o directamente a través de nuestra página web. La Oferta Start incluye la notificación de tu cliente por correo electrónico tanto de la recogida ...
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¿Qué ocurre si mi cliente no recoge su paquete dentro de los plazos?Los bultos permanecen 14 días a disposición del destinatario en el Punto Pack® escogido. Una vez agotado este plazo, se devuelven al Punto Pack® de origen sin coste adicional para el remitente....
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¿Cómo debería proceder mi cliente para devolver un paquete?Si se hace cargo del coste de la devolución, deberá crear una etiqueta en su espacio profesional y transmitirla a su cliente por correo electrónico. Él, podrá depositar su devolución en el Punto Pack®...