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Las preguntas más frecuentes
- ¿Dónde puedo encontrar mis etiquetas?
- Creé una etiqueta y aún no la he imprimido, ¿Dónde la puedo encontrar?
- Cometí un error al introducir la información o no quiero enviar mi paquete, ¿Qué puedo hacer?
- ¿Para qué sirve la ficha de destinatario?
- ¿Puedo anular una etiqueta no utilizada?
Todas las preguntas
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¿Dónde puedo encontrar mis etiquetas?Encontrará sus etiquetas desde su perfil en la pestaña "Mis Envíos"....
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Cometí un error al introducir la información o no quiero enviar mi paquete, ¿Qué puedo hacer?Tiene hasta 30 días a partir de la fecha de pago para cancelar un envío que aún no ha sido depositado en nuestra red. Acceda a su perfil en la pestaña 'Mis pedidos', pulsando en la lupa podrá acceder ...
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¿Puedo anular una etiqueta no utilizada?Tiene hasta 30 días a partir de la fecha de pago de la creación de la etiqueta para cancelarla, siempre y cuando el envío no haya sido asumido por nuestra red. La cancelación de una etiqueta se efectú...
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¿Para qué sirve la ficha de destinatario?La ficha de destinatario sirve para localizar un bulto cuya etiqueta se haya podido despegar/perder. Nuestros equipos logísticos encuentran puntualmente paquetes sin etiqueta que hacen casi imposible ...
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¿Estoy obligado a imprimir la ficha de destinatario?Como cliente profesional, tiene la posibilidad de no imprimir la ficha de destinatario. Esta configuración se hace desde su perfil....
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Creé una etiqueta y aún no la he imprimido, ¿Dónde la puedo encontrar?Puede encontrar sus etiquetas e imprimirlas accediendo a su espacio profesional CONNECT....