Categoría:
Las preguntas más frecuentes
- ¿Cómo saber si mi paquete está disponible en mi Punto Pack®?
- Mi paquete no está en mi Punto Pack, ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo puedo llevar el seguimiento de mi paquete?
Todas las preguntas
-
¿Cómo saber si mi paquete está disponible en mi Punto Pack®?Un correo electrónico o un mensaje de texto será enviado por Mondial Relay. Siempre puede seguir su paquete desde su espacio profesional CONNECT, dentro del apartado "Seguimiento de paquetes". Puede c...
-
¿Cómo puedo llevar el seguimiento de mi paquete?Puede seguir su paquete en su espacio profesional CONNECT, bajo el apartado "Seguimiento de paquetes"....
-
Mi paquete no está en mi Punto Pack, ¿Qué debo hacer?Compruebe el seguimiento de su paquete en su espacio profesional CONNECT, bajo el apartado "Seguimiento de paquetes". Puede consultar el seguimiento detallado de sus envíos y si es necesario, realizar...