Categoría:
Las preguntas más frecuentes
- Necesito cambiar la dirección en mi espacio CONNECT para el envío de mis paquetes.
- ¿Dónde puedo encontrar el numero de seguimiento de un envío?
- ¿Dónde puedo encontrar mis facturas?
- ¿Con qué datos debería acceder a mi espacio CONNECT?
Todas las preguntas
-
¿Dónde puedo encontrar el numero de seguimiento de un envío?Puede encontrar el número de seguimiento de sus paquetes mediante su perfil en la pestaña 'Mis paquetes'....
-
¿Dónde puedo encontrar mis facturas?Encontrará sus facturas dentro de su perfil en la pestaña 'Mis pedidos'....
-
¿Con qué datos debería acceder a mi espacio CONNECT?Con los mismos identificadores que accede a su cuenta Mondial Relay en www.puntopack.es....
-
Necesito cambiar la dirección en mi espacio CONNECT para el envío de mis paquetes.No puede hacerlo usted mismo, debería ponerse en contacto con su asesor desde su perfil utilizando el botón "CONTACTAR CON MI ASESOR" y rellenando el formulario....