Preguntas frecuentes
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Covid 19 - Preguntas y Respuestas

¿Qué pasa con las entregas o las admisiones en los puntos?
Todos nuestros servicios han sido suspendidos. Nuestra actividad solo podrá reanudarse cuando el Gobierno de España haya dado por finalizado el estado de Alerta y las medidas de aislamiento obligatorias. Algunos de los comercios miembros  de la red Punto Pack pueden estar abiertos por vender alimentación o productos de primera necesidad pero no recibirán ni podrán admitir paquetes.


¿Los paquetes que están en un Punto Pack® cerrado podrán ser enviados a otra dirección?
No, los paquetes que se encuentran en un Punto  Pack® cerrado no podrán ser entregados hasta la reapertura del comercio.


Mi paquete está en transito en vuestra red, tenía que ser entregado en un comercio Punto Pack® actualmente cerrado. ¿podría ser redireccionado hacía otro destino o un comercio abierto?
No, todos los paquetes en transito se almacenan de manera segura en uno de los centros logísticos de nuestra empresa.


Mi paquete se  encuentra disponible en un comercio Punto Pack® cerrado, Cómo puedo recuperarlo?
Es imposible recuperarlo, los paquetes escaneados  en un comercio que se encuentra ahora cerrado solo podrán ser recuperados cuando reabra el comercio.


Tengo que enviar un paquete y he creado la etiqueta hace unos días. ¿Puedo hacer la admisión si encuentro un comercio Punto Pack® abierto?
No, si ha comprado los portes de este envío en puntopack.es, tiene la posibilidad de anular la etiqueta en el apartado "mis pedidos" de nuestro site. Procederemos al reembolso integro del precio pagado. Si ha comprado los portes vía una plataforma de intercambio entre particulares (Vinted, Leboncoin, Rakuten, ...) debe anular el envío en la plataforma en cuestión o tomar contacto con su departamento  de atención al cliente.


¿Sigue obligatoria la firma en la PDA en caso de entrega (comercio activos)?
No, el comerciante le pedirá que le dicte el número de DNI y lo introducirá él mismo en la PDA.

 

¿Se mantiene el servicio de envío de paquetes para particulares?
No, el servicio de envío de paquetes será suspendido hasta nueva orden dado el cierre por orden gubernamental de todos los comercios.


¿Se mantienen los envíos internacionales?
No, los envíos internacionales no están disponibles tampoco.

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