Devolver un paquete
Es muy sencillo

Quieres devolver un paquete a

24MX/XLMOTO

Politica de devoluciones

Según lo estipulado por ley, tienes derecho a devolver tu pedido 14 días después de haber recibido el paquete. Nosotros te ofrecemos 60 días para realizar un cambio o devolución. 

Para poder aceptar la devolución o el cambio de un producto, éste no debe haber sido utilizado.

1. Rellena el " Formulario de Devolución" que has recibido junto con tu pedido, especificando si quieres un reembolso (1),un cambio de talla (2), si el artículo es erróneo ( 3) o si es una reclamación (4). 

Las reclamaciones deben gestionarse con Atención al Cliente previamente al envío del artículo como devolución. 

En caso que hayas pagado contra reembolso, debes rellenar los datos bancarios ( IBAN y BIC). Si has pagado por otro método de pago, se realizará el reembolso por la misma vía. 

2. Introduce el formulario de devolución dentro del paquete, junto con el artículo que nos envías. 

3. Rellena los datos que verás a continuación y obtén la etiqueta, que deberás pegar en el exterior de la caja. 

4. Escoge el Punto Pack más cercano en este link https://www.puntopack.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/ y lleva tu paquete 

5. Podrás realizar el seguimiento de tu devolución con el número de seguimiento que te facilitarán 

Las devoluciones implican unos gastos de 9.99€, excepto en los cambios de talla, que es gratuito. Este  importe se deducirá del importe a reembolsar. 

En caso de que el producto a devolver sea una carpa, el coste de devolución es de 30€ y debe ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente siempre antes de proceder a la devolución.

Por favor, ten en cuenta que las devoluciones tienen un tiempo estimado de gestión de entre 2 y 3 semanas. 


Tus datos

Tu paquete

Tu número de pedido está en el e-mail de confirmación que recibes al realizar tu compra. También puedes encontrarlo en el formulario de devolución que has recibido dentro de tu pedido.

Tu devolución está ofrecida por

Selección de la marca

Para hacer una devolución con toda seguridad, seleccionar la marca donde se hizo la compra. Recomendamos que verifiques previamente las condiciones de devolución en la página web de la tienda online.

Introducción de los datos

Introducir las informaciones necesarias para el tratamiento de la devolución. Recibirás por mail tu etiqueta en formato PDF, y la referencia del envío para el tracking.

Preparación del envío

Imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete de devolución. Es preferible despegar cualquier otra etiqueta de transporte anterior.

Admisión de la devolución en un Punto Pack ®

Es posible hacer la admisión del paquete de devolución en cualquier punto de los 6.200 que componen nuestra red.

Fermer la boîte de dialogue

Conectarse

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta?

Crear una cuenta
Veuillez patienter