¿Quieres realizar un envío?

Nada más fácil.

Prepare su paquete, entre en uno de nuestros 1.200 Puntos Pack® y entréguelo: nosotros nos encargamos del resto.

Sin esperas, con unos horarios amplios y una seguridad garantizada.
Con Mondial Relay, es económico, sencillo, seguro y cómodo. Realizar un envío Más información

Calcula el coste de tu envío

Envía tu
paquete para
...

 

4 SIMPLES ETAPAS PARA REALIZAR UN ENVÍO ...

  • 1. Introducir detalles de envío.
  • 3. Imprima y peque la etiqueta en el paquete.
  • 2. Elija el Punto Pack® del destinatario.
  • 4. Entregue el paquete en el Punto Pack® de su elección.
REALIZAR UN ENVÍO

 

INTRODUZCA LOS DATOS DE SU ENVÍO EN NUESTRA WEB, TRANQUILAMENTE, SIN ESTRÉS

Detalle las características del envío (Peso y Medidas), así como la dirección del destinatario.

Puede elegir asegurar su envío y el nivel de indemnización deseada en función del valor de los productos enviados.

Envíos a un Punto Pack®:

A continuación, seleccione el Punto Pack® donde el destinatario vendrá a recoger el envío. Si tiene dudas sobre qué Punto Pack® es más apropiado, introduzca el e-mail del destinatario e invitaremos a que el destinatario lo seleccione él mismo.

Envíos a domicilio:

Verifica que todos los datos del destinatario estén correctamente introducidos, particularmente su dirección con escalera, piso y puerta si es el caso.

Sólo queda validar la cesta y pagar su pedido a través de nuestra página de pago segura (Visa, MasterCard, Paypal, o tarjeta prepagada Mondial Relay). Enviaremos a continuación un e-mail de confirmación, incluyendo la etiqueta de transporte.
 

¿DÓNDE ENTREGO MI ENVÍO?

Una vez haya hecho el embalaje del envío y pegado la etiqueta de transporte, puede dirigirse al Punto Pack® más cercano para ser enviado.

Visualice en nuestra página web las distintas ubicaciones de Punto Pack dónde poder entregarlo.

¿CÓMO SERÁ AVISADO EL DESTINATARIO DE QUE DE LA LLEGADA DE SU PAQUETE?

Envíos a un Punto Pack®:

Cuando entregue su envío en el Punto Pack®, enviamos un primer e-mail al destinatario para informarle de este envío. Se le envía un segundo e-mail o SMS para indicarle cuándo podrá pasar a recogerlo en el Punto Pack® de destino.

Envíos a domicilio:

El transportista hará dos intentos de entrega en la dirección que has introducido. Para poder ponerse en contacto en caso de incidencia, recomendamos que indiques el teléfono y la dirección de correo electrónico de contacto del destinatario.

¿QUÉ HACER SI CAMBIO DE OPINIÓN?

Siempre que no haya entregado su envío, puede pedir la anulación del mismo desde su cuenta cliente. Nosotros procederemos al abono del importe pagado automáticamente.

A partir de la fecha del pago, tiene hasta un mes para anular un envío.

 
REALIZAR UN ENVÍO

 

 

Realizar un envío vía nuestra red de Puntos Pack®

¡Envío de un Punto Pack® a otro, con toda seguridad! Descubra nuestra oferta
Veuillez patienter <Macro: (,)>