Categoría:
Las preguntas más frecuentes
- He enviado un paquete ¿Dónde puedo encontrar mi número de seguimiento?
- Quiero crear una cuenta. ¿Cómo puedo crearla?
- ¿Cómo cambiar mi dirección?
- ¿Dónde puedo encontrar mis facturas?
- ¿Cómo modificar mi login (dirección email)?
Todas las preguntas
-
He enviado un paquete ¿Dónde puedo encontrar mi número de seguimiento?Puedes encontrar el número de seguimiento del paquete desde Mi Perfil en Mis Envíos....
-
¿Dónde puedo encontrar mis facturas?Puedes encontrar tus facturas en el apartado Mi Perfil en Mis Pedidos....
-
Cuando me conecto a mi cuenta veo un importe que debo abonar. ¿Qué tengo que hacer?Mondial Relay se reserva el derecho de rectificar cualquier error o indicación erronea del peso de un envío en base a las indicaciones de aparatos de medición regularmente controlados. En caso de anom...
-
¿Cómo modificar mi login (dirección email)?Puedes modificar tu dirección de correo electrónico o tu contraseña en Mi perfil, apartado “Mis parámetros de conexión”....
-
¿Cómo cambiar mi dirección?Para modificar tu dirección, debes entrar en Mi perfil, apartado “Mi dirección de facturación” y hacer clic en el lápiz....
-
No recuerdo mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?Basta con hacer clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" desde la página de inicio de nuestra web Mondial Relay, y recibirás un email para cambiar la contraseña. Si no te ha llegado, verifica que...
-
Quiero crear una cuenta. ¿Cómo puedo crearla?Puedes crear tu cuenta haciendo clic aquí. Deberás introducir una dirección de correo electrónico válida y elegir una contraseña que deberá tener al menos 6 caracteres, de los cuales dos deberán ser...