Categoría:
Las preguntas más frecuentes
- ¿Qué debo hacer si mi paquete está perdido?
- ¿Cuáles son los días en los cuales los transportistas llevan los paquetes a los Punto Pack® | Locker?
- ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
- ¿Cómo se avisa al destinatario del envío?
- ¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar mi paquete en un Punto Pack?
Todas las preguntas
-
¿Cómo puedo rastrear mi paquete?Puedes ver el seguimiento de tu paquete a partir de tu número de expedición haciendo clic aquí. Si no dispones de número de expedición, puedes contactar con el remitente para que te lo comunique. El r...
-
Estoy esperando un paquete. ¿Cómo puedo saber si ha llegado al Punto Pack® | Locker?Mondial Relay te enviará un e-mail o un SMS cuando el paquete haya llegado a su punto de destino. Mientras tanto puedes ver el seguimiento de tu paquete a partir de tu número de expedición haciendo cl...
-
¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar mi paquete en un Punto Pack?El comerciante mantiene tu paquete a tu disposición durante un mínimo de 7 días naturales, aunque este período puede ser de hasta 14 días naturales, de acuerdo con las limitaciones de la actividad y l...
-
¿Qué hacer para recoger mi paquete?Después de presentar un documento de identidad (DNI, pasaporte, carnet de conducir) al comerciante, este te entregará tu paquete. Deberás validar la recepción con una firma electrónica....
-
¿Puede otra persona recoger mi paquete en mi lugar?Sí, es posible. Deberá presentar original o copia del NIF del titular y el original de la persona autorizada. Junto con una autorización de entrega a terceros donde se indique (nombre y NIF de las 2 p...
-
Mi Punto Pack® | Locker está cerrado. ¿Dónde será entregado mi paquete?En caso de indisponibilidad de su Punto Pack® | Locker, recibirás un Mail y un SMS para elegir si esperas a que tu Punto Pack abra de nuevo o seleccionar otro. En caso de que no responda o si hay obl...
-
Mi paquete no ha llegado al Punto Pack de destino ¿Qué debo hacer?Consulta el seguimiento de tu paquete a partir de tu número de expedición haciendo clic aquí. Si no dispones de número de expedición, puedes contactar con el remitente para que te lo comunique....
-
Mi paquete está en mal estado. ¿Qué debo hacer?Si constatas que el embalaje del paquete está dañado, roto, abollado, indica al comerciante que rechazas el paquete y que quieres devolverlo al remitente. Te invitamos a ponerse en contacto con el rem...
-
¿Qué debo hacer si mi paquete no se mueve?Las incidencias en el transporte de los envíos son tratadas por nuestros servicios en un plazo máximo de 15 días. Debe enviar su petición de información a la dirección siguiente: [email protected]
-
¿Qué debo hacer si mi paquete está perdido?Nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto con el remitente en un plazo de 7 días a partir de la declaración de pérdida del paquete para proceder a la indemnización que dependerá del nivel d...
-
Quiero devolver un pedido. ¿Cómo lo hago?Deberás contactar el remitente (tienda online, vendedor Marketplace o particular) quien te indicará cómo proceder....
-
Quiero cambiar el Punto Pack® | Locker de destino ¿Es posible?Una vez que el paquete ha sido admitido en nuestra red, no podemos modificar el Punto Pack® | Locker de entrega....
-
Estaba ausente cuando se presentó el transportista a mi domiclio ¿Qué hago?Nuestra agencia de reparto contactará contigo para concertar una nueva cita....
-
Mi destinatario quiere recibir su paquete a domicilio en vez de a un Punto Pack ¿Qué hago?Cuando el paquete ha sido admitido en nuestra red no es posible cambiar el modo de envío elegido inicialmente....
-
¿Cómo se avisa al destinatario del envío?Cuando se haya dejado el paquete en un Punto Pack® | Locker para su admisión en nuestra red, se enviará un e-mail al destinatario....
-
¿El destinatario no ha venido a buscar su paquete ¿Qué pasa ahora?El paquete será reenviado al Punto Pack® | Locker de origen donde se hizo la admisión. Mondial Relay se hace cargo del coste de esta re expedición....
-
¿Cuáles son los días en los cuales los transportistas llevan los paquetes a los Punto Pack® | Locker?Los transportistas reparten los paquetes en los comercios de la red Punto Pack® | Locker de lunes a viernes. No hay reparto sábados, domingos o festivos....
-
¿Es la primera vez que usas uno de nuestros Lockers?Para recoger un paquete en una de nuestras taquillas, sólo tienes que coger tu código PIN de 6 dígitos recibido por correo electrónico y/o SMS y seguir las instrucciones que aparecen en la pantal...
-
¿Cómo recoger mi paquete en un Locker?Para recoger un paquete en una de nuestras taquillas, sólo tienes que coger tu código PIN de 6 dígitos recibido por correo electrónico y/o SMS y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. U...